Descripción de la Propiedad
Lindo y amplio departamento, ubicado en tranquilo barrio residencial, cuenta con hall de entrada, luminoso living comedor separado, con salida a una gran terraza, cocina tradicional con comedor de diario, y muy buen tamaño de logia. a demás cuenta con su propio shaft de basura, pieza y baño de servicio a continuación de ella.
una sala de estar, un baño de visitas, dos dormitorios amplios con salida a una terraza, dos baños completos, dormitorio principal grande con waking-closet, y su baño. (Dormitorio principal y niños con salida a pequeñas terrazas)
Tiene 1 bodega, y 3 estacionamientos privados techados, 2 estacionamientos de visitas
Ventanas Termopanel, Piso Remodelado, Calefacción por loza radiante, GC $470.000 a $700.000 apróx. puede llegar en invierno, dependiendo del uso de ella
El Edificio tiene sala de gimnasio, sala de eventos, piscina, y muchas áreas verdes con jardines
El Metraje es entregado por sus dueños.
Para más información www.m4propiedades.cl